miércoles, 16 de marzo de 2011

Posición del Sidicato Médico ante el aberrante ataque sufrido por una trabajadora medica en su lugar de trabajo

Ante el aberrante delito sexual cometido contra una compañera trabajadora médica en su lugar de trabajo y la posterior deleznable actitud de quienes jerarquicamente estaban llamados a actuar en defensa de la víctima,y por el contrario trataron de ocultar el delito llegando a despedir a compañeros testigos del hecho.

LLamamos a la comunidad médica toda y a las Instituciones que las representan a aunar el clamor de repudio y exigencia de justicia para con este delito cometido que involucre a los actores directos y sus cómplices.Como así también exigir ya! la implementación de las medidas de seguridad laboral que permita la práctica médica sin episodios de violencia cada vez mas frecuentes y aberrantes.

Pedimos a todos nuestros delegados trasladar el tema a cada ambito de trabajo,informando a la población y efectuar con los afiliados asambleas para definir rapidamente medidas a implementar a fin de demostrar a las autoridades nuestra firme decisión de exigirles cumplan con las obligaciones emergentes del mandato que les hemos otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario